viernes, 29 de enero de 2010

A que los chinos...

Hola.

Bueno pues ya ven que está de moda eso del pleito que tiene el gobierno de China con Google, ya que este sistema de búsqueda permite contenido inapropiado (pornografía sobre todo). Bien, pues hablando de esto y haciendo gala de esa capacidad que tienen los chinos de sacar marcas "parecidas" a las originales, con calidad "parecida" a la original, pues que creen, China ya sacó la versión "parecida" a Google!:

Se trata de Goojje, el cual es una mezcla de Google y de baidu según algunos artículos periodísticos:  http://www.goojje.com/

Que risa me dió cuando lo abrí, de verdad que a esos chinos mis respetos, son los reyes de la piratería y eso de ganarles a los Tepitenses o a los de San Juan de Dios no es poca cosa ehh! jajaja

Pero esto no es todo, mi amigo Dave también compartió este link a un sitio versión china de nada mas y nada menos que: YouTube!


Con la diferencia de Goojje de que este está en inglés y es muy pero muy parecido a su "original", de hecho pensé que era la filial china de YouTube jajaja.

Bueno ahí comentan que les parecieron jeje.

Thanks Dave por compartir.

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario