viernes, 27 de marzo de 2009

Inaugurando Blog!

Holaaaaaa!!! Este es mi primer blog, en él espero escribir mis más profundos pensamientos, ideas, y locuras.... Pretendo tener un espacio de expresión y de reflexión, de entretenimiento o de ocio. Esté será un espacio sin un tema definido, simplemente pondré temas que salgan de mi mente y mi corazón, que pueden ir desde cosas muy simples como los deportes, los líos amorosos... hasta cosas más sublimes como las artes, en especial la música y el cine. ó las ciencias, en especial la Astronomía, ó de temas relativos a Dios que tanto me apasionan, en especial sobre su existencia desde las cosas más comunes hasta en las cosas más extraordinarias.

Simplemente, espero que este espacio refleje en alguna medida lo que yo soy y pienso. Y que puedas pasar un rato agradable e interesante en él.

Bienvenido a mi Blog!!

1 comentario: